| Autor |
|
shaman92 Moderador

Ingresado: 27/Septiembre/2004 Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado Mensajes: 180
|
| Escrito el: 20/Mayo/2009 a las 17:47 | IP registrada
|
|
|
La empresa fabricante de guitarras Gibson acaba de sacar a la venta la guitarra Inspirada por Robby Krieger , se trata un modelo SG Standard , el cual empezó a usar desde 1967 y principios de los 70s , sacándola últimamente en su giras con ROTS.

La compañía Gibson argumenta que Robby es todo un icono americano de la cultura rocanrolera, por tal motivo lanza este modelo el cual que se fabricaran 150 piezas de esta obra de arte, de las cuales 50 serán totalmente personalizadas, desde modificaciones hechas por Krieger, hasta el mas mínimo rayón, cada guitarra estará supervisada, certificada y firmada por el mismo, las otras 100 cumplirán con VOS (Vintage Original Specs) que es el acabado nuevo.
-"Siempre he estado hecho para una Gibson SG y cualquier guitarra Gibson en general. Siempre he amado la forma en que se mira, en el manejo y por supuesto, el sonido. Me encanta el sonido de una buena Gibson... así es como debe de sonar una guitarra"- Robby Krieger, guitarrista, The Doors.-
Así que si cuentas con $8,224 dólares puedes hacerte de esta joya musical.

__________________ Rock is dead......
|
| Volver al comienzo |
|
| |
the other side Miembro de Platino

Ingresado: 08/Noviembre/2005 Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado Mensajes: 441
|
| Escrito el: 17/Junio/2009 a las 12:29 | IP registrada
|
|
|
, AM NO ABIA VISTO ESTO, PERO PUES OPINO QUE ES MUY BUEN DETALLE QUE LE HACEN A ROBY, UNO DE LOS MEJORES GUITARRISTAS DE LOS 60TAS QUE AUN SIGE VIJENTE, AM LA MAGUIA QUE IRRADIA AL TOCAR SU INSTRUMENTO ES GENIAL LA VERDAD, LE DIO LARGA VIDA A LAS canciones de the doors, y pues espero que sus acordes alguna vez puedan llegar asta la luna, am, pues saludos a toda la comunidad doorsiana, espero que esten bien y activos, am, chao!
JiNzXxoOTe!
...
__________________ ¿de que sirve soñar? eres feliz pensando que todo lo que te rodea no es real?ven baja y hundete en mis sueños,(que tu eres mi pesadilla).JiNzO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|