the other side Miembro de Platino

Ingresado: 08/Noviembre/2005 Lugar: Mexico
Conectado: Desconectado Mensajes: 441
|
| Escrito el: 26/Octubre/2009 a las 20:55 | IP registrada
|
|
|
Teoría de la soledad.
Estoy solo esta tarde me pregunte por qué?, No sé que hice para que todo se alejara, Si en verdad quisiera hacerlo creo que nunca lo lograría, Nunca vería la salida hacia la soledad, Al menos que en nada mas pudiera pensar, Todo termina algún día por colapsar,
Son lapsos de tiempo, en los que estamos, Agarrados de la monotonía nos desesperamos, En un cuarto de hora entre cuatro paredes, Veo los destellos lejanos del edén, No significa que me quiera ver, Cuando empiezo a minimizarme, A desorganizarme, Mis propios pensamientos quieren ahogarme, No hay manos de donde aferrarme, Si intuyes la soledad, es que siempre persiste, Insiste en quedarse y gastarse mis ganas de salir, Puedo ser un total gris, Aunque eso me entristece, Tanta soledad en mis ojos y en mi alma aparece, Todas las mañanas, Todas las tardes, Todas las noches, Es un loco mundo? O no lo he entendido todavía?, Entre tanta teoría, nada aún probado, Solo pensamientos del cerebro en buen estado,
Queda mucho y se acaba la paciencia, Sin hablar con nadie y cargando otra apariencia, Eso es mentira, Al colapso me arrima, Pueden ser nervios de cualquier forma lastima, Y es una lástima, que no me puedas ver, Soy un ángel que ya no está al cien, E ido desgastando mí bien, Entre tanto mal que me carcome, me corroe, me seduce, Un dulce camino hacia la noche, Sin penas ni llantos, Sin acordarme de nada, Esperado tanto para que mí mente lo sacara, A veces se queda el sentimiento atrapado, Lo notaras cuando te sientas por dentro fumigado, Rendido, Triste chico dormido, Pensamientos flacos en un débil hilo, En el que caminamos algunas veces, Cuando sangre pegada en el suelo aparece, Parece que está mal, eso parece, Quien perece entre tanta agonía, Es triste ver acabar el día, Pues el destello no he encontrado, Esa luz se ha apagado o se la han llevado, Soy el poeta olvidado, Que sigue cabalgando, Entre la ruta de la serpiente, Que a veces nos miente solo quería jugar, Con nuestros sentimientos y hacernos vagar,
Quise zafarme de su soledad, Pero entre mas corría más me cansaba, Sin fuerzas quedaba y nadie me ayudaba, Era un panorama vacio el que miraba, Quemando el bosque entre la luna llena, Es bella la tierra, Aunque solo me brinde soledad, Ya quedara tiempo para pedirle a las estrellas caridad, Y claridad en paisajes tormentosos y morbosos, Me gusta caminar y saltar los pozos, Y entender que esto era así, No podría rodearme de un falso porvenir, Y seguir siego por ahí sin quejarme, Y que los dioses nunca lograran escucharme, Mírame puedes tocarme, Soy natural y estable, A veces detestable pues mi corazón arde, Siempre, Y aquí seguiré, Estoy aprendiendo de la vida, Estoy en ella todavía, En la vía, abajo del andén, Así es más peligroso…pero divertido también.
Jby: JINZO 18/10/09 JinzXxXoOotE!!......
__________________ ¿de que sirve soñar? eres feliz pensando que todo lo que te rodea no es real?ven baja y hundete en mis sueños,(que tu eres mi pesadilla).JiNzO
|